Nosotros

Nuestra historia

Desde 1999 Dios puso en nuestro corazón empezar un centro de consejería para ayudar a las mujeres que enfrentan la realidad de un embarazo inesperado o no deseado. Durante estos años, Dios nos ha permitido ayudar a alrededor de 25,000 mujeres, y a través de ellas a sus familias. Les brindamos esperanza y acompañamiento, así como control prenatal, otros servicios médicos y donaciones. Y después de su alumbramiento, les proveemos de asesoría en cuanto a la crianza de sus hijos

Evelyn Stone (presidenta) y Marlen Talledo (vice-presidenta y directora)

Nuestra misión

Somos un Centro Pro-Vida que ofrece esperanza a la mujer que enfrenta un embarazo difícil, consejería y acompañamiento durante la etapa prenatal y asesoría para la crianza de sus hijos.

Nuestros valores

Creemos firmemente que Dios es el creador de la vida y por lo tanto cada vida tiene un gran valor.

Estamos listos para hablarles amorosamente con la verdad, despejar sus dudas, y acompañarlos a superar todos los factores que a veces ensombrecen un embarazo.

Tratamos toda información personal con absoluta confidencialidad. Respetamos la autonomía de cada persona, por eso le brindamos un espacio seguro y confidencial para que pueda expresar sus pensamientos, recibir la información verdadera y tomar sus propias decisiones.

Todo nuestro staff está adecuadamente entrenado para cumplir esta hermosa tarea.

Capacitamos consejeros

A lo largo de este tiempo no solo hemos brindado ayuda a las mujeres y familias que lo necesitaban sino que además, entendiendo que la necesidad es mucho mayor que nuestra capacidad de respuesta, hemos venido formando consejeros para que nos ayuden a cumplir con nuestra misión.  Si quieres ser parte de nuestro equipo no dudes en contactarnos.

Ministerios afiliados